Noticias no image

Publicado el 11 septiembre, 2014 | por Chugo

0

‘SingStar’ busca rostros para su nueva carátula española

Carátula SingStar Megahits

PlayStation y SingStar ponen en marcha un concurso para buscar aspirantes a estrella que quieran protagonizar la carátula del próximo gran lanzamiento de la franquicia musical más importante del mundo de los videojuegos: SingStar MegaHits.

Desde hoy y hasta el domingo 21 de septiembre, los fans de la saga podrán compartir a través de Facebook sus mejores fotos, solos o acompañados, y demostrar que merecen ser la nueva cara de SingStar MegaHits en nuestro país. Entre los diseños más votados por la comunidad, un jurado elegirá a los ganadores que protagonizarán una sesión de fotos profesional el próximo martes 23 de septiembre en Madrid y aparecerán en la carátula española del juego.

Además, con solo compartir sus mejores poses, los usuarios podrán ganar una PS4 y 10 juegos del esperado SingStar MegaHits. El título llegará a España este otoño en exclusiva para PS4 y PlayStation 3 con 30 éxitos de artistas nacionales e internacionales y la gran novedad de la franquicia: los smartphones iOs y Android podrán usarse por primera vez como micrófonos a través de una aplicación gratuita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑