Cine no image

Publicado el 26 julio, 2012 | por Vicky

0

Sin Ley (Lawless) con Shia Laboeuf

Tras su paso por la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes, “Sin Ley” (LAWLESS) llegará a nuestras pantallas el próximo 14 de septiembre.

Dirigida por John Hillcoat (“La Carretera (The Road)”) y basada en la novela  “The Wettest County in the World”,  es la verdadera historia de los hermanos Bondurant: tres contrabandistas en busca del sueño americano durante la Ley Seca en Virginia.

Protagonizada por Shia Laboeuf (el joven protagonista de “Transformers”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), Tom Hardy (Bane en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, “Origen”), Jason Clarke (“Enemigos Públicos”),  Guy Pearce  (“El discurso del Rey”, “Prometheus”), Gary Oldman (Sirius Black en la saga de Harry Potter o el aclamado comisario Gordon en la lucha de Batman contra el crimen); y las actrices Jessica Chastain (“Criadas y Señoras”, “El Árbol de la vida”) y Mia Wasikowska  (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Jane Eyre”), “SIN LEY” (LAWLESS) cuenta con un guión firmado por el polivalente compositor Nick Cave.



SINOPSIS

Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los Bondurant (Shia Laboeuf, Tom Hardy yJason Clarke,) han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes (Guy Pearce) de Chicago. La nueva “ley” es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan. Pero, mientras el resto del condado cede a la represión despiadada de Rakes, los Bondurant no se pueden permitir inclinarse ante nadie.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑