Cine no image

Publicado el 23 febrero, 2011 | por Vicky

0

Sin Identidad de Jaume Collet Serra la más taquillera en Hollywood

Sin Identidad (Unknown), último trabajo del director español afincado en Hollywood Jaume Collet Serra, se ha convertido en la cinta más taquillera del fin de semana y ha supuesto que, por primera vez haya una película dirigida por un director español en lo más alto del ranking estadounidense.
 
Dr. Martin Harris (Liam Neeson) se despierta después de un accidente de coche en Berlin y descubre que su mujer (January Jones) de repente ya no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las incrédulas autoridades y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado, y fugitivo.
Socorrido por un aliado inverosímil (Diane Kruger), Martin entra a fondo en un misterio peligroso que le obligará a dudar de su sano juicio, de su identidad, y de hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir la verdad.
 
Sin Identidad
(Unknown), llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de Abril.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑