Noticias no image

Publicado el 9 diciembre, 2014 | por Chugo

2

Sin aliento con el trailer de ‘ADR1FT’

adr1ft

ADR1FT es la historia de un astronauta que se despierta flotando silenciosamente en el espacio entre materiales de la estación destruida… Es el único superviviente de una catástrofe, sin acordarse de lo sucedido, y un traje de supervivencia dañado que pierde oxígeno y sin manera de volver a casa.

ADR1FT te sumerge en un mundo de ciencia ficción bello y solitario, donde el entorno es tu enemigo y tu misión es mantenerte vivo y volver sano a tu casa, la tierra. Conforme exploras los restos con cero gravedad, buscando desesperadamente recursos necesarios para vivir, los eventos previos a la destrucción se irán desvelando y contarán una emocionante historia de acción, consecuencias y su pago.

Los jugadores verán brevemente la estación especial destrozada, la carrera frenética contra le tiempo para conseguir más oxígeno y el impresionante espectáculo de estar en el espacio.

ADR1FT estará disponible para Playstation4, Xbox One y STEAM en el verano de 2015. Las plataformas de Realidad Virtual (VR) se lanzarán en un futuro próximo con el lanzamiento del hardware.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑