Noticias no image

Publicado el 1 mayo, 2014 | por Vicky

2

Silent Hill regresa para acecharte en PlayStation Network

TravisG

Konami Digital Entertainment B.V. lanza hoy los títulos de su serie Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories a través de PlayStation Network.

Los dos juegos disponibles previamente para el sistema de Sony PSP (PlayStation Portable), tienen un precio de sólo 9,95 Euros cada uno y ofrecen una toma muy diferente en la legendaria serie Silent Hill de KONAMI.

Silent Hill: Origins actúa como una precuela de la serie y sigue a Travis Grady, un camionero, al entrar en el pueblo cubierto de niebla, para conseguir información sobre una chica a la que rescató en un incendio.Silent Hill: Origins utiliza la famosa perspectiva en la serie de la tercera persona, para seguir a Travis mientras explora la ciudad aparentemente abandonada, y recoge objetos que le ayuden en su búsqueda. Sin embargo, conforme se adentra en el pueblo, los recuerdos de su infancia le acechan, y luego los monstruos aparecen…

Silent Hill: Shattered Memories es considerada como la adición más innovadora de la serie, y adapta su modo de juego a las decisiones que el jugador hace. Shattered Memories conserva la premisa del primer juego, Harry Mason busca a su hija desaparecida, pero tiene una trama que cambia dependiendo de su uso. El juego está enmarcado por una visita a un psicoterapeuta, en la que se le hacen preguntas al usuario, mientras que los personajes que Harry encuentra en el juego también van a reaccionar de manera diferente dependiendo de cómo se les acerquen, las preguntas que se les hagan, o de cómo Harry interactúa físicamente.

Silent Hill: Shattered Memories también elimina todos los elementos de combate del juego, con jugadores obligados a huir cuando habitantes inhumanos de la ciudad les dan caza, añadiendo una calidad de pesadilla al juego y la impresión de que el peligro acecha en cada esquina oscura.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑