Noticias no image

Publicado el 3 julio, 2014 | por Chugo

2

Sigue el ritmo con ‘Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call’

Theatrhythm_Curtain_Call_Logo

Viaja a través del tiempo de regreso a 1987, cuando la entrega original de Final Fantasy y sus secuelas para Famicom revolucionaron el género de rol. Estos títulos establecieron muchas de las mascotas más recurrentes e icónicas de la franquicia, entre las que se incluyen los chocobos, los moguri e incluso el irritable ingeniero espacial Cid. Las melodías características de los mundos, historias y batallas de aquellas entregas aparecen recogidas en Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call que festeja el legado musical que establecieron.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call proceden de diversos títulos de la extensa saga Final Fantasy, por ejemplo: Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy Tactics y otros tan recientes como Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de Final Fantasy.

Además, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Modo Versus, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie Final Fantasy.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Callestará disponible el 19 de septiembre de 2014 en la consola Nintendo 3DS

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑