Cine no image

Publicado el 19 octubre, 2010 | por Vicky

0

Sigourney Weaver se Piensa la Precuela de Alien

Al menos de la quinta entrega, los rumores no deján de aparecer, que si la protagonista iba a ser Noomi Rapace, que si Ridley Scott había hablado ya con Natalie Portman… y ya la ultima es que Sigourney Weaver se apunta al carro de esta quinta entrega. Según Bloddy Disgusting que recientemente tuvieron la oportunidad de hablar con la actriz sobre que dió vida a Ripley comentó lo siguiente.

“Sería interesante para mí, volver a mi personaje y ver como han pasado los años por Ripley pero realmente no sé como eso se podría llevar a cabo. Creo que es mejor hacer una precuela con sangre nueva y que se muestre lo que los fans están deseando ver. Sobre mi personaje, decir que sería increible poder interpretar a una mujer como Ripley a mi edad, creo que la aceptación del publico iba a ser muy buena. Mostrar como una Ripley adulta se desenvuelve en una situacion dificil de una manera muy capaz… Así que no sé, puede pasar de todo, quizás se puedan combinar algunos elementos que hicieron tan especial a Ripley en su día”

Parece ser que la película estará ambientada en la Tierra y no en el espacio y ese fue uno de los motivos que la echaron para atrás en el proyecto.

“Se hablo de hacer la quinta parte y yo no tenía muchas ganas de llevarlo a cabo y menos de  que fuese en la Tierra” “Pero siento que me queda algo por terminar, me hubiese gustado ver a Ripley tener una vida normal, tratando de ser feliz… al menos por un rato. Siento que le debo eso”

¿Y vosotros que pensais, Ripley si o Ripley no?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑