Noticias no image

Publicado el 18 marzo, 2015 | por Chugo

0

Sierra anuncia ‘Geometry Wars 3: Dimensions Evolved’

GeometryWars_ClassicMode

Sierra anuncia una actualización de su aclamado shooter retro arcade desarrollado por Lucid Games, Geometry Wars 3: Dimensions.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved actualizará el núcleo del juego con nuevos retos y características. Añade 40 nuevos niveles de acción y neones a toda velocidad en el modo Aventura, lo que incluye nuevas batallas con jefes finales, formas geométricas en 3D y nuevas formas de gameplay, junto al poderoso dron Sweeper y a la súper habilidad Detonación. Además, revisa el sistema previo empleado para terminar los niveles, haciendo que sea más fácil progresar y desbloquear modos de juego.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved incluye nuevas mejoras para los fans. El modo “Hardcore” permite que los jugadores hagan frente a 20 niveles sin usar un dron o súper habilidades, así como tablas de clasificación individuales para que los puristas que prefieran jugar sin ayuda, compitan por las puntuaciones más altas.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved estará disponible en forma de descarga gratuita* a partir del 31 de marzo de 2015 para los usuarios de Geometry Wars 3: Dimensions en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3 a través de PlayStation Network, además de en Windows PC, Mac y Linux vía Steam. Para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, y para Xbox 360, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, estará disponible a partir del 1 de abril en Xbox Games Store.

Para los nuevos jugadores, Geometry Wars 3: Dimensions se convertirá en Geometry Wars 3: Dimensions Evolved cuando llegue la actualización, proporcionando la experiencia completa al mismo precio en todos los mercados. El pack completo contará con más de 100 niveles, varios jefes finales, tipos de cuadros, drones y súper habilidades, además del mismo modo multijugador competitivo (online) y cooperativo (local) con el que se presentó Geometry Wars 3: Dimensions.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑