Concurso

Publicado el 23 marzo, 2015 | por Vicky

1

Si te gusta Batman y LEGO ¡este regalo es para ti, lector!

Hace tan solo unos días os anunciabamos el lanzamiento de unos sets de LEGO inspirados en la película de la Cenicienta.  Y para celebrar que en esta página somos muy de LEGO y que Batman es uno de los personajes que aparece mas de una vez y de dos en Psicocine. Vamos a regalar gracias a la gente de LEGO un set llamado “La locura de Gorilla Grodd”.

Gorilla Grodd está causando el caos en la Ciudad Gótica mientras busca su desayuno a base de plátanos. El gigantesco gorila ha saltado sobre el camión, ha lanzado las cajas de plátanos por los aires y casi parte un coche por la mitad. Por suerte Batman, que está equipado con su Batrobot, conigue salvar al aterrorizado conductor.

Flash, WonderWoman y Batman han lanzado un triple contraataque. Flash esquiva las garras de la malvada bestia y el devastador cañón gélido del Capitán Frío. WonderWoman entra en acción con su jet invisible con misiles automáticos. Batman sube al batrobot con su supertrampolín para detener a Gorilla Grodd. Incluye 5 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Batman, Flash, WonderWoman, Capitán Frío y Gorilla Grodd.

Este set está valorado en 64,99€ y sera para aquel que responda de la manera mas original a la siguiente pregunta…

¿Si fueses Batman, con que enemigo de tu vida diaria acabarías? Puede ser tu jefe, un vecino… ¡Cuéntanos quien es ese villano y acaba con el!

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  5. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuesta correctaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 8 de Abril a las 23:59 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 1 pack de LEGO.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑