Noticias no image

Publicado el 17 febrero, 2014 | por Chugo

2

Si reservas ‘Castlevania Lord Of Shadow 2’ tendrás este regalo

Castlevania-Lords-of-Shadow-2-portada

Konami  ofrece la versión completa de su aclamado Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate HD a los que reserven Castlevania: Lords of Shadow 2 a través de PlayStation Network.

Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate HD fue originalmente lanzado el año pasado, y es una pieza perfecta de acompañamiento a la épica serie Lords of Shadow, introduciendo a Trevor y Simon Belmont en la saga. Mirror of Fate HD mezcla elementos de plataformas y de acción, y sigue a Trevor cuando asalta el castillo de Drácula después de haber prometido poner fin a la existencia profana del Vampiro. Trágicamente, sus destinos están indisolublemente unidos, y culminarán en un clímax épico que se revelará en el próximo Castlevania: Lords of Shadow 2.

Todos los que reserven el juego de forma digital a través de PlayStation®Network recibirán automáticamente Mirror of Fate HD gratis, permitiendo a los fans presenciar la introducción de personajes clave como el malicioso fabricante de juguetes (Toymaker) que vuelve a burlarse de Drácula en el tan esperado Castlevania: Lords of Shadow 2. Esta oferta especial se extenderá hasta el lanzamiento de la secuela el 27 de febrero.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará para Playstation 3, Xbox 360 y Windows PC, y es la perfecta conclusión a la impresionante serie. Colocando a Drácula en un entorno de hoy en día, donde tendrá que evitar que Satán traiga la apocalipsis, el nuevo juego cuenta con una ciudad y un entorno del castillo totalmente interactivos, junto a un adaptado sistema de armas, poderes mágicos que puede desarrollar y una nueva cámara totalmente controlable que nos ofrece un maravilloso juego de aventuras con toneladas de profundidad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑