Cine no image

Publicado el 23 julio, 2010 | por Chugo

0

Shyamalan y la pregunta mamporrera

Ultimamente Shyamalan no entusiasma ni a público ni a crítica, de hecho personalmente creo que es un director de lo más sobrevalorado con dos películas realmente buenas en su haber. Hablo por supuesto de El 6º Sentido y El Protegido (no me miréis así, Bruce Willis haciendo de superhéroe, ¿que más se puede pedir?), pero la polémica ha venido con The Last Airbender. En una rueda de prensa en Mexico parece que una reportera ha sacado a relucir lo que mucha gente opina ya del director hindú:

Ni que decir que la cara de Shyamalan es todo un poema, y que parece que su respuesta más que dirigida a ella va dirigida a todos aquellos que le critican. Yo hace tiempo que dejé de tener fe en este director, sus películas siempre prometen mucho pero luego son absolutamente decepcionantes. The Last Airbender la crítica la ha vapuleado considerablemente, aunque en taquilla parece que funciona, ya que lleva recaudados 100 millones de $ solo en los EEUU. Todavía tengo un pequeño resquicio de esperanza con Devil, pero tampoco pondría la mano en el fuego por ella.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑