Cine no image

Publicado el 5 abril, 2011 | por Vicky

2

Shyamalan se pone Apocaliptico con Will Smith

Jaden Smith protagonizará junto a su padre, Will Smith, una aventura de ciencia ficción, aún pendiente de título, para el director M. Night Shyamalan, según anunció hoy Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures. Shyamalan y Will Smith serán productores junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, socios de Smith de Overbrook Entertainment. El guión es de M. Night Shyamalan y Gary Whitta.
La historia está ambientada dentro de unos mil años y cuenta la odisea de un joven que navega a lo largo de un abandonado y a veces terrorífico planeta Tierra en el que intentará salvarse a sí mismo y a su distante padre, después de que se estrellara la nave en la que viajaban.

Shyamalan comentaba: “La oportunidad de hacer una película de miedo y de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will, es el proyecto de mis sueños“.

Y yo, después de ver La Trampa del mal , y de de hacer un breve repaso mental a la filmografía de Shyamalan pienso… ¡la que se nos cae encima con un Shyamalan postapocaliptico !

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑