Noticias no image

Publicado el 10 abril, 2014 | por Vicky

3

Shinji Mikami nos muestra más del Survival ‘The Evil Within’

The Evil Within, el nuevo juego de survival horror del legendario director Shinji Mikami. The Evil Within se está desarrollando para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, y estará disponible el 26 de agosto de 2014 en Norteamérica, el 28 de agosto en Australia y el 29 de agosto en Europa.

The Evil Within, desarrollado por Shinji Mikami y el talentoso equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que os llevará a cotas de enorme tensión. Contaréis con recursos limitados para luchar por vuestra supervivencia y llegaréis a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.

Mientras investigan un macabro asesinato múltiple, el detective Sebastián Castellanos y sus colegas se topan con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de otros agentes, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra en un mundo perturbador en el que criaturas espantosas vagan entre los muertos. Sebastián se embarca en un viaje aterrador en el que deberá enfrentarse a atrocidades inimaginables para sobrevivir y descubrir qué hay detrás de esa fuerza maligna.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑