Noticias no image

Publicado el 10 noviembre, 2010 | por Vicky

1

Shinji Mikami creador de Resident Evil dice Adios

 

Shinji Mikami creador de la franquicia Resident Evil, que cuenta con mas seguidores que cualquier otra, ha declarado que “Shadows of the Damned” será la ultima entrega que el se encargue de dirigir. Mikami declaró a Famitsusolo podría estar por un breve periodo de tiempo ejerciendo como presidente y director de la compañía ( Mikami es el presidente de un nuevo estudio llamado Tango Game Words que ha sido recientemente adquirido por Bethesda). Y además, quiero dar a nuestros desarrolladores mas jovenes una oportunidad. Pondré toda mi energía, experiencia y todo lo que tengo en este nuevo proyecto, además soy un afortunado porque Bethesda me permite hacer esto, despues de todo los editores solamente están interesados en el futuro cercano

Algo se está rompiendo en la industria del videojuego, ¿alarmismo? ¡puede!. Primero Inafune anuncia que se va de Capcom despues Akira Yamaoka abandona Konam y ahora Mikami.

Al menos “Shadows of the Damned” en el que ejerce como productor creativo será un digno adios.

Gracias a Sara por el aviso de la foto. :)

Via |Rely on horror

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑