Noticias no image

Publicado el 26 abril, 2013 | por Chugo

1

‘Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers’ en Europa

SH_Logo_White

NIS América anunció hoy su plan para asociarse con ATLUS, para publicar Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers en Europa, exclusivamente para Nintendo 3DS. Desarrollado por ATLUS y originalmente lanzado en 1997 para la Sega Saturn en Japón , más tarde para la PlayStation en 1999, Soul Hackers hará su debut Europeo con una gran variedad de nuevas características jugables con una variedad de nuevas características de juego y mejoras.

Soul Hackers es un RPG de mazmorras en primera persona, ambientado en un futuro donde la tecnología y las fuerzas de otro mundo se reúnen en una fusión macabra del futurismo cyberpunk y el horror gótico. Este épico RPG de ciencia-ficción en primera persona, Soul Hackers habla sobre una cuidad erigida como un faro triunfal de la humanidad en la tecnología, pero con un secreto infernal.

En esta utopía, un grupo de hackers adquiere los secretos de una sociedad mística con siglos de antigüedad. ¡La batalla por el control sobre el destino de la humanidad está a punto de comenzar!

Siguiendo la tradición clásica de Shin Megami Tensei, los jugadores tendrán la opción elegir, cuando exploren las mazmorras, entre luchar contra los demonios enemigos que se encuentran, o negociar con ellos en un intento de convertirlos en aliados y compañeros de equipo.
Soul Hackers en 3DS incluye acceso a 30 demonios adicionales, un nuevo opening de animación y canción, controles mejorados y tiempos de carga más rápidos.

Los jugadores pueden usar la pantalla inferior de la Nintendo 3DS, como una función de mapa, interactuar con el hack y cambiar los niveles de dificultad sobre la marcha para completar los mapas sin tener que volver atrás.

Después de terminar el juego por primera vez, la versión de 3DS de Hackers Soul también ofrece una mazmorra extra, donde los jugadores son testigos de la aparición de Raidou Kuzunoha de los anteriores juegos de Devil Summoner.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑