Cine no image

Publicado el 11 febrero, 2011 | por Vicky

0

Shenae Grimes, si hablas estás muerta

La web Movieline, le preguntó a la actriz Shenae Grimes sobre su participación en Scream 4 y a continuación tenéis sus declaraciones sobre el film. Deja bastante claro que aunque su papel ha sido pequeño está muy contenta y muy ilusionada con participar en el film.

– Obviamente, una de las cosas que te tenemos que preguntar es sobre ‘Scream 4‘. Me imagino que usted no está realmente autorizado a decir nada acerca de su papel.

Sí, he jurado que estaré en completo silencio a Bob Weinstein. Él me ha advertido de no abrir la boca, y no he dicho nada. El primer día en el set, básicamente, ni siquiera era mi día de rodaje, sólo iba a conocer a todos, y lo primero que dijo fue como, “¡Es genial, estoy muy contento de que seas una fan de las anteriores! Pero: Si usted le dice a alguien lo que pasa en la película, estás muerta”. “Yo estaba como,” Bueno, me estaré callada”…

– ¿Cómo llegaste a estar en ‘Scream 4‘? ¿Estabas buscando una película estrella?

“No tenía intención de hacer un proyecto así. No se realmente, básicamente, un día me llamaron de la productora y me soltaron, “Oye, ¿quieres un papel en ‘Scream 4’? Y había hecho antes pruebas de cásting, pero no me habian llamado después. Lo mío en ‘Scream 4 es un pequeño cameo, no es lo mismo que Emma Roberts o Hayden Panettiere que salen durante toda la película ni nada de eso, ellas estaban en Michigan durante meses”.

“Pero, estoy contenta de aparecer en una película de ‘Scream’, pero a la vez ya no podré aparecer para un papel principal. Fue un cameo en una de mis películas favoritas de todos los tiempos. La ‘Scream’ original, fue un clásico, pero a la vez se burla de ella misma. Nunca se toma en serio, por lo que creo es un clásico de culto.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑