Noticias no image

Publicado el 29 julio, 2014 | por Chugo

3

Shadow Warrior llega a la next-gen

Shadow Warrior Logo_1406122013

Bandai Namco y Devolver Digital han anunciado hoy su acuerdo de distribución en tiendas del reinicio de la franquicia Shadow Warrior, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de septiembre de 2014.

Shadow Warrior es un ambicioso reinicio del juego clásico de 1997, el cual ha sido reinventado completamente para fusionar un diseño moderno, originales mecánicas de combate y un narración contemporánea de la cómica aventura en la que Lo Wang se convierte en leyenda. El juego nos narra la egocéntrica historia del shogun de la gran corporación Zilla Enterprises, quien ordena a su guardaespaldas Lo Wang que localice y consiga una espada legendaria. Tras verse obligado a participar en un combate atemporal, Lo Wang descubre que dicha espada está vinculada con dioses antiguos de otro reino y que lo que ha conseguido es poner a nuestro mundo al borde de la destrucción. Con la ayuda de Hoji, un espíritu desterrado de este mundo misterioso, Lo Wang deberá usar con maestría espadas, armas de fuego, magia e ingenio si quiere descubrir la verdad oculta tras la invasión demoníaca y mandar a todas esas criaturas de vuelta a la oscuridad.

En PlayStation 4 y Xbox One, Shadow Warrior se beneficiará de unos gráficos de gran calidad y, además, incluirá un montón de contenidos exclusivos que harán que la aventura de Lo Wang sea todavía más sangrienta y fascinante:

  • Nuevo modo Arena, en el que Lo Wang se enfrentará a sucesivas oleadas de enemigos en tres entornos especialmente diseñados para este modo.

  • Nuevo contenido en la campaña, protagonizado por el líder de la infame Zilla Enterprises.

  • Armas exclusivas como el mazo de Serious Sam 3, la katana de Hotline Miami, la katana Zilla Enterprises Z45 y la katana clásica de Shadow Warrior.

SW Screen 1_1406123075

Fork Parker, desarrollador y jefe financiero de Devolver Digital, ha declarado: «Nuestros aficionados han insistido mucho en que querían ver Shadow Warrior en PlayStation 4 y Xbox One, así que estamos encantados de poder trabajar con nuestros amigos de Bandai Namco para que Wang participe en un tiroteo usando una espada».

Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties y desarrollo de negocio de Bandai Namco, ha declarado: «BANDAI NAMCO Games Europa continúa con su tradición de distribuir juegos de la más alta calidad, por lo que hemos unido nuestras fuerzas con Devolver Digital para llevar un juego muy aclamado a la nueva generación de consolas. Gracias al buen hacer de Devolver Digital y a los canales de distribución de BANDAI NAMCO Games, esperamos que este lanzamiento sea un gran éxito».

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑