Noticias no image

Publicado el 13 mayo, 2013 | por Vicky

2

Sexy Figura de BarbaNegra en Assassin’s Creed Black Flag

barbanegra_black_flag

Que difícil es la vida de un pirata… Arrrrr. Ron… Juego… Mujeres…. ¿Quien no querría ser un pirata?.  En la nueva entrega de Assassin’s Creed tendremos una figura de Barbanegra. Se trata de una figura del legendario pirata en las ruinas Mayas blandiendo sus espadas. Además, por cada compra de la figura de “Blackbeard: The Legendary Pirate”, UBICollectibles te ofrecerá tres objetos de contenido digital adicional que podrás usar en Assassin’s Creed IV Black.

Año 1715. En el Caribe, marinos desesperados con ideales de autonomía y libertad se juntan para establecer la República de los Piratas. Pero lejos de lo idílico, su vida es cruel, llena de traición y libertinaje. Por fin podéis disfrutar aquí de sus auténticas historias

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑