Noticias

Publicado el 11 marzo, 2016 | por Vicky

0

Senran Kagura Estival Versus para PS4 y PS Vita

Senran Kagura Estival Versus llegará en formato físico para Playstation 4 y PS Vita el 18 de Marzo y lo hará de la mano de Badland Games. 

Senran Kagura Estival Versus es un título protagonizado por letales y guapísimas Ninja, que se encuentran en una idílica isla, donde tendrá lugar un festival de lucha entre las diferentes escuelas que pondrá a prueba su fuerza. La ganadora descubrirá los secretos más íntimos de Shinobi lore para alcanzar la codiciada posición de Kagura.

Este título perteneciente al género hack’n’slash reúne un total de 34 guerreras conocedoras, con su sistema de destrucción de ropa que ya es todo un clásico. Entre las novedades también incluye nuevos modos como “Capture the Bra” o “Queen of the Hills” a modo multijugador, además de contar con un gran número de atuendos para nuestras protagonistas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑