Cine

Publicado el 10 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Segundo tráiler de Ouija: el origen del mal

Universal Pictures ha publicado un nuevo tráiler en versión original de Ouija: el origen del mal. El adelanto muestra un montón de material centrado en la niña satánica de turno. Esperemos que la película pinte tan bien como en el tráiler, y que no se limite a ser un “screamer” sencillo y fácil.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Como extra os traemos un divertido vídeo en el que durante un evento para promocionar la película les gastan una divertida broma a los asistentes. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

Sinopsis: Nunca fue sólo un juego. Ouija: El origen del mal es la precuela del inesperado éxito de 2014 que se colocó a la cabeza de la taquilla y vuelve a sumergir a los espectadores en la leyenda de la tabla mágica a través de otra aterradora historia. Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.

Ouija: el origen del mal tiene previsto su estreno en España para el 28 de Octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑