Noticias

Publicado el 5 diciembre, 2016 | por Chugo

0

Sega y Deep Silver anuncian Yaluza Kiwami

En 2005, nació una leyenda en PlayStation 2 – la leyenda de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, en su videojuego de debut Yakuza. Ahora, once años después de aquel lanzamiento, una nueva generación de jugadores podrán experimentar la incomparable carga de acción y el drama de la saga Yakuza con la versión reconstruida desde cero en un exclusivo remake en alta resolución para PlayStation 4, bajo el título Yakuza Kiwami.

Con motivo del anuncio Deep Silver y SEGA han lanzado el tráiler de anuncio del juego que puedes ver a través del siguiente vídeo:

Que el juego haya sido rehecho desde cero no es una mera expresión, sino que la traducción literal de “kiwami” es “Extremo” y por una buena razón. El juego está cargado de nuevas características y contenidos que van más allá de una actualización de resolución del juego original, Kiwami añade mayor profundidad a la historia en relación a la original de PS2, nuevas distracciones en el distrito Kamurocho del juego, se han añadido misiones secundarias, se ha actualizado la mecánica y el combate, y mucho más. Por encima de todo ello, Yakuza Kiwami contará con ediciones tanto física como digital y, por primera vez en occidente, incluirá de forma exclusiva la grabación de nuevo de los diálogos originales japoneses. SEGA lanzará el título en América y Deep Silver en Europa en el verano de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑