Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2012 | por Vicky

0

SEGA anuncia la Edición Limitada de Binary Domain

SEGA lanza el próximo 24 de febrero, Binary Domain para PlayStation 3, Xbox 360, el trepidante videojuego de acción donde poderosos robots humanoides amenazan la vida humana.

Para los más apasionados, SEGA pone a la venta Binary Domain Edición limitada que incluye el pack Dan Marshall que ofrece habilidades extra, armas exclusivas y el pack multijugador que incorpora 2 armas, una clase ninja adicional y un nuevo mapa.
Con este lanzamiento todos podrán disfrutar de un shooter inmersivo ambientado en 2080 y donde un grupo de hombres liderados por Dan Marshall tendrán que localizar y dar caza a una raza de robots humanoides indetectables dotados de ego y emociones. No perdáis detalle al trailer del juegazo de SEGA.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑