Noticias no image

Publicado el 2 abril, 2013 | por Sandman

0

Sega anuncia Football Manager 1888

FM88_PACK

Sega ha anunciado de forma oficial que Football Manager 1888 llegará a las tiendas próximamente. Un videojuego que estará ambientado en la Inglaterra Victoriana del siglo XIX y que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar cualquiera de los 12 clubs disponibles del momento…

O al menos, eso creíamos, porque al final ha resultado ser todo una broma de Sega creada con motivo del April Fools, algo parecido a lo que es El día de los Inocentes en España. De todas formas, la compañía se ha tomado las molestias de detallarnos como es el videojuego.

Algunas de las características, o mejor dicho, problemas de esta edición, es enfrentarnos a las calamidades y guerras que pasaban en aquellos tiempos, las cuales pueden hacer que aleatoriamente nos desaparezcan jugadores de la plantilla. Respecto al reglamento, la sorpresa va en aumento, ya que no existen todavía las tarjetas amarillas ni rojas, algo con lo que disfrutaran aquellos que jueguen al “estilo Pepe”. Además, no se podrá insistir en ver repeticiones para ver el típico fuera de juego que no ve el árbitro, ya que tampoco existía en esos tiempos tal norma.

Al final, Sega nos recuerda que es tan solo una broma.

 

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑