Noticias no image

Publicado el 16 agosto, 2013 | por Chugo

1

Season Pass Guarantee nos ayuda en la transición de Xbox 360 a Xbox One

Xbox One 2

Con el programa Season Pass Guarantee,  se podrá comprar un pase de temporada para un título de Xbox 360 y recibirás automáticamente acceso para descargar el pase de temporada equivalente en Xbox One.

Algunas de las mayores distribuidoras, incluyendo Activision, Electronic Arts y Ubisoft participarán en el programa Season Pass Guarantee, ofreciendo pases de temporada para los mejores títulos de 2013 y 2014. Se tendrá acceso exclusivo a los pases de temporada de los títulos más esperados como “Call of Duty: Ghosts” y “Battlefield 4” tanto para Xbox 360 como para Xbox One.

Season Pass Guarantee hace que la transición entre Xbox 360 y Xbox One sea un proceso más fácil y cómodo, por lo que no tienes que preocuparte de con qué consola estás jugando o en volver a comprar tus contenidos para Xbox One.

Permaneceremos atentos ya que las distribuidoras y los títulos incluidos en el programa Season Pass Guarantee se anunciarán en los próximos meses.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑