Cine no image

Publicado el 17 mayo, 2013 | por Chugo

3

Se rodará una película de ‘Angry Birds’

AngryBirdsTrilogy_Screen4

Sony Pictures Entertainment ha conseguido en exclusiva los derechos de distribución mundial de la película de animación Angry Birds, logrando así uno de los acuerdos más prestigiosos del año. La película en 3D será desarrollada, producida y financiada por Rovio Entertainment y Sony Pictures será la encargada de distribuirla mundialmente el 1 de julio de 2016. En las últimas semanas varios de los grandes estudios se sumaron a la carrera por conseguir los derechos mundiales de la película, de la que finalmente Sony Pictures Entertainment resultó vencedora.

Michael Lynton, Presidente & CEO de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, Co-presidenta de Sony Pictures Entertainment, y Mikael Hed, CEO de Rovio Entertainment anunciaron de forma conjunta su futura colaboración. John Cohen y David Maisel – productor de Gru: mi villano favorito, y productor ejecutivo de Iron Man, respectivamente – también forman parte del equipo para el nuevo largometraje de Angry Birds. Cohen será el productor y Maisel el productor ejecutivo.

Mikael Hed ha dicho que: “Sony nos impresionó con su disposición, determinación y profesionalidad. Nos convencieron de que habíamos hallado los socios adecuados y el equipo perfecto para ayudarnos a promocionar y distribuir nuestro primer largometraje. Michael, Amy, Jeff Blake, los directores de marketing y distribución de Sony y sus respectivos equipos serán los mejores colaboradores para llevar nuestra franquicia al próximo nivel.

Lynton y Pascal añadieron: “A todos los estudios de la ciudad les encantaría tener Angry Birds en su programación anual. Pocos títulos hay que despiertan esta clase de emoción, y aporten la fuerte imagen de marca y tantísimos espectadores leales. Estamos encantados de distribuir esta película y esperamos que sea el comienzo de una larga relación con Rovio a medida que buscamos nuevas oportunidades para futuros proyectos en común.

Por su parte, David Maisel y John Cohen aseguraron: “Es un placer formar equipo con Sony Pictures para presentarle nuestra película al mundo en 2016 y tendremos muchas noticias que contarles al iniciar la producción en los próximos meses.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑