Cine no image

Publicado el 9 mayo, 2011 | por Vicky

2

Se inicia el rodaje de XP3D, Terror a la española

Tranquilos, que no se trata de una película sobre Windows. La película que pasó de llamarse Cicatrices a Paranormal Xperience finalmente se llamará XP3D, ha comenzado ya el rodaje, se trata de la primera película española de terror en 3D, con un reparto encabezado por Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso, Fuga de cerebros), Maxi Iglesias (Mentiras y gordas, Física o química), Luis Fernández (Tres metros sobre el cielo, Los protegidos), Úrsula Corberó (La República, Física o química), Oscar Sinela (El castigo, Física o química), Manuel de Blas (Los fantasmas de Goya, Ángel o Demonio), Miguel Angel Jenner (La Riera, 23- F el día más difícil del Rey) , Eduard Farelo (Los ojos de Julia) y Alba Ribas.

El director novel Sergi Vizcaíno dirige este thriller de terror en 3D producido por Rodar y Rodar, responsable de éxitos como El orfanatoLos ojos de Julia, y Antena 3 films, en colorobacion con Chroomosome 22,  y que distribuirá Sony Pictures Releasing de España.

Su sinopsis es la siguiente: Ángela, es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

Como el mismo director apunta: “En XP3D vamos a llevar el espectador a lugares terroríficos, los colocaremos físicamente ahí y no les dejaremos escapar. Seguiremos a los protagonistas por largos y tenebrosos sótanos donde el 3D los transportará a sus peores pesadillas”.


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑