Cine

Publicado el 23 junio, 2016 | por Chugo

0

Se hace público el primer cartel teaser de Power Rangers

Se ha publicado el primer teaser cartel de Power Rangers, el reboot cinematográfico dela conocida serie de acción que llegará a los cines el próximo año. Bajo el lema estrellado de Juntos Somos Más vemos a la silueta de los cincos protagonistas, todo muy bucólico. Esperemos que pronto se publique el primer tráiler y podamos ver mucho más de esta nueva etapa de una serie que marcó parte de mi infancia:

Power Rangers Cartel

Sinopsis: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.  

Power Rangers llegará a los cines en 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑