Noticias

Publicado el 15 febrero, 2016 | por Chugo

0

Se ha descubierto un nuevo Pokémon singular

Que lejos han quedado aquellos 150 Pokémons originales de cuando empezó la serie de animación. Cada vez salen nuevas de estas criaturas, llegando a ser verdaderamente difícil seguirles la pista. El Pokémon singular Magearna, recientemente descubierto, aparecerá en la próxima película. Comúnmente conocido como el Pokémon Artificial, Magearna tiene un cuerpo metálico y fue creado por los humanos hace 500 años.

Magearna Pokémon

Magearna

  • Categoría: Pokémon Artificial
  • Altura: 1,0 m
  • Peso: 80,5 kg

Sinopsis: En esta nueva aventura de animación, Ash encuentra al Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo, y una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión. Los dos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás. ¡Y su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico! ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna? ¡Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑