Cine no image

Publicado el 17 marzo, 2013 | por Chugo

3

Se filtra que Emma Watson podria protagonizar ’50 Sombras de Grey’

emma_watson

Uno de los secretos mejor guardados de Hollywood, ¿cual será el reparto de 50 Sombras de Grey? Hace no mucho os apuntábamos que el personaje masculino de la adaptación de este best-seller podría ser un desconocido modelo sudafricano. Pues bien, ahora toca conocer a la protagonista femenina.

Es solo un rumor, y no es que sea muy veraz, pero según un hackeo del grupo Anonymous a la base de datos de Constantin Films, Emma Watson sería la que interprete el rol de Anastasia Steel, la protagonista femenina de la historia. Puede que sea restos de información antigua, ya que era una de las primeras opciones para el papel, o puede que simplemente no sea cierto el documento. Personalmente no he leído los libros, pero he de reconocer que lo que suele hacer Emma Watson me gusta, y de los otros nombres que han sonado para el papel (Mila Kunis, Alexis Bledel Lily Collins) es la actriz que mas me gusta.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑