Cine

Publicado el 18 febrero, 2016 | por Vicky

0

Se Filtra el final del villano en Superman v Batman

Superman V Batman es una de las películas junto a Deadpool  más esperadas para este 2016 en cuanto a superheroes se refiere. Y las victimas del merchandising se cuentan por decenas. Con victimas, nos referimos a merchandising que sacan antes de tiempo (alguna figura normalmente) que desvela detalles importantes de la trama y supone un Spoiler. Ya paso con Finn en El despertar de la fuerza y ahora pasa con el villano de Superman V Batman.

Aviso Spoiler:

Esta vez ha sido el pobre Lex Luthor el perjudicado protagonizado por ese Jesse Eisenberg que particularmente no nos convence nada. Aunque para dar un veredicto final, tendremos que esperar al filme. Lex ya está completamente calvo, eso ya lo sabíamos por las imágenes filtradas pero lo que no teníamos tan claro es cual iba a ser su final y a juzgar por ese mono naranja de presidiario diríamos que Orange is the new black.

Esto también se ajusta a los rumores de que Luthor podría hacer una aparición en Suicide Squad. Si está en la misma prisión que el resto de la plantilla , tendría mucho sentido. No hay que tomarse estos datos como algo seguro , pero lo más probable Batman V superman termine con Lex Luthor en la cárcel . Lo sabremos con seguridad el 23 de marzo.

lex_luthor_batman-superman_orange_prison

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑