Cine no image

Publicado el 1 agosto, 2013 | por Vicky

3

Se el prota del festival de San Sebastian con tu corto y Gas Natural


Estas iniciativas nos encantan, para los amantes del cine son un lujo. Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza llevar a cabo esa idea que se esconde en tu cabeza, grabarla y presentarla a un festival. Pues la gente de  Gas Natural te invita a Cortos sin cortes. ¿Que puedes ganar? Entre otras cosas, entradas dobles para el Festival y ser protagonista en el espacio especial que se creará dentro del Festival de San Sebastían donde se exhibirán los cortos elegidos. ¿Que te parece?. ¿Te animas? Sigue leyendo para enterarte de que va esto.

 

 

Para participar en Cortos sin cortes lo único que teneis que hacer es entrar en http://www.facebook.com/EnElCineComoEnCasa y subir tu corto basandote en las siguientes pautas: 

1. Tiene que durar menos de un minuto. 
2. Tiene que estar rodado en una casa.
3. No tiene que haber cortes. 
 
 
Premios:
Tu corto podrá ser visto tanto en la página de facebook como en el espacio Gas Natural que estará situado en la Plaza Okendo de San Sebastián durante los días de celebración del Festival de San Sebastíanl (20-29 septiembre).
Se sortearán 100 entradas dobles entre todos los participantes (200 en total). El sorteo se realizará el 13 de septiembre.
 
Para los bloggers hay un premio especial. Si tu eres un blogger como nosotros o comunicas en el formulario, también tendrás la posibilidad de ganar una entrada doble para la gala de clausura del festival Festival de San Sebastían (se sortean 5 entradas dobles).
¿Te apuntas a Cortos sin cortes?


Post Patrocinado

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑