Cine no image

Publicado el 27 mayo, 2013 | por Vicky

2

Se director por un día con Doritos

Doritos uno de mis snacks favoritos por no decir EL favorito ha tenido una iniciativa genial. Han sacado dos sabores nuevos,  Cool Cream Cheese y Red Hot Chilli Chicken. Yo los he probado y es difícil decidirse por uno, sin embargo uno va a ser destruido y jamás se volverá a saber de el. Qué sabor será destruido y cómo, depende de ti.  20.000€ y un 1% de las ventas están en juego.

Seguro que te preguntas que tienes que hacer para conseguir tanta pasta ¿No? Primero echa un ojo al vídeo y luego te lo explicaré todo.


Tienes que continuar la historia del vídeo con la frase.. ” De repente aparece el hombre de negro y…” Si tu historia es la mas disparatada y la que mas mola al equipo de Doritos serás el ganador y además se rodará el Spot. Espero que saquéis el Spielberg que lleváis dentro nosotros ya lo hemos hecho. Os recordamos que solo tenéis hasta el 14 de Junio, ¡animaos! aún hay tiempo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑