Cine no image

Publicado el 28 junio, 2011 | por Vicky

0

Se desvela el guión de La Matanza de Texas 3D

No dejan de sucederse noticias sobre la película pero finalmente se han desvelado todos los detalles de la que en un principio de iba a llamar Leatherface 3D, la web What’s Playing ha desvelado el argumento de este nuevo Leatherface, se desvelan mas de uno y de dos Spoilers, así que si no queréis saber nada de esta nueva masacre, será mejor que paséis de largo. Lo que si os puedo decir, es que aunque hay momentos de pura masacre, está película va a estar mas encaminada al Thriller… WTF.

“En esta entrega veremos como las autoridades y los aldeanos furiosos atacan la casa de los Sawyer, donde Jeb Stuart lleva a cabo su carnicería”

Hooper el típico sheriff de pueblo, había acordado dar un juicio justo a Leatherface, pero eso era antes de que el alcalde local, Burt Hartman aparezca con una multitud frente a la casa del asesino. A pesar de que los dos quieren justicia, tienen diferentes métodos. Las cosas se desmadran cuando la gente de Burt, empiezan a preparar en los arboles sogas para colgar al asesino y los familiares,  finalmente lanzan un cóctel molotov dentro de la casa con el fin de quemar el lugar y sus residentes (incluido el padre de Jeb, Drayton, interpretado por Bill Moseley.”

“¿Adios Sawyers, adios Leatherface?”

“Seguro que adivinas lo que viene ahora, los asesinatos comienzan de nuevo (hay una divertida secuencia en una feria donde vemos de lejos como nuestro villano empieza a masacrar a los asistentes con la motosierra). Hooper piensa que de alguna manera Jeb Stuart sobrevivió al fuego y ha vuelto para vengarse. Pero… ¿Es Jeb? Y si no… ¿Quien es? ¿Y porqué ahora?”

“Para atraer a los jovenes, la película contará con una joven heroína, Heather que se caracteriza por tener un gusto peculiar por las cosas de una naturaleza mas oscura (no solo nos referimos a su novio), como por ejemplo, sus obras de arte, que rozan lo repulsivo. Sin embargo, tiene cosas buenas, posee la inteligencia y la determinación para saber lo que realmente ocurre a su alrededor”

“El 3D de la película realmente asusta, (los dientes que vienen volando hacia ti cuando Leatherface rompe la boca de algún joven..) son momentos de diversión, pero lo mas importante es que se trata de una película de misterio muy interesante, no es tan sosa como las anteriores entregas y os va a mantener atentos y asustados”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑