Cine no image

Publicado el 21 julio, 2014 | por Vicky

5

Se desvela el argumento de ‘Star Wars: Episodio VII’

hand_luke

Según Badass Digest tienen ya los detalles de la trama de Star Wars: Episodio VII, aún sin confirmar puede que sean meros rumores, pero también es cierto que se trata de una gente muy fiable.

Al parecer, uno de los elementos más importantes que marcará la historia, será la mano amputada de Luke Skywalker en El Retorno del Jedi, la cual cae junto con su sable láser a un planeta desierto, donde es recogida por John Boyega y Daisy Ridley, dos nuevos personajes. Ambos hablan con Han Solo y Chewbacca, quienes reconocen el sable láser de Luke, y emprenden la marcha en su busca.

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines de prácticamente todo el mundo el 18 de diciembre de 2015, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega y Daisy Ridley, entre otros.

Según Badass Digest la cosa empieza así…

Imagina las típicas letras con scroll de toda la vida, y cuando terminan, la cámara enfoca a las estrellas, pero en lugar de una nave espacial, vemos…¡una mano! Una mano cortada sosteniendo un sable láser.

La mano cae a un planeta desértico, donde es descubierta por por los personajes que serán nuestros héroes. Uno es Daisy Ridley, el otro John Boyega, quien interpreta a alguien que intenta cambiar el curso de su vida. Reconocen el sable como una reliquia Jedi, y deciden devolverlo a la gente adecuada.

A partir de aquí, el redactor comienza una descripción sobre el viaje de los héroes

Su misión les lleva a encontrarse con Han Solo y Chewbacca, que ya no vuelan en el Halcón Milenario, sino que pilotan…bueno, lo dejaré porque podría ser un spoiler. Han y Chewie reconocen el sable como el de Luke, y dicen que no han visto a su amigo en 30 años, desde los sucesos de El Retorno del Jedi.

Comienza aquí una aventura para encontrar al Maestro Jedi. Mientras, en un planeta helado, fuerzas oscuras están construyendo una super arma, capaz de destruir no sólo planetas, sino sistemas solares al completo.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑