Noticias

Publicado el 10 junio, 2016 | por Chugo

0

Se confirma PS4 Neo, pero no estará en el E3

En una entrevista en el Financial Times, Andrew House, director ejecutivo de Sony ha confirmado que una PS4 Neo llegará en un futuro, pero no será desvelada durante el E3 2016. Según ha confirmado este sistema convivirá durante toda la generación con la PS4 estándar. Según sus propias palabras:

La intención es la de acompañar y complementar la PS4 estándar venderemos ambas (versiones) durante todo el ciclo de vida.

También se confirma el soporte 4K para vídeos y juegos, y que el catalogo seguirá siendo compatible con la PS4 estándar. Sin confirmar un precio ha dicho que será notablemente más cara, y que está pensado para jugadores exigentes que tengan en su haber televisores y monitores de resoluciones de 4K. No tenemos ni fecha de lanzamiento ni siquiera fecha para anunciar la consola, imagino que tendremos que esperar bastante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑