Cine no image

Publicado el 7 enero, 2010 | por Vicky

0

Se cancela Spider-Man 4

Una pausa por vacaciones, se ha convertido en vacaciones indefinidas para Spider-Man 4.
Un representante de Sony, confirmó que la producción de la cuarta entrega de la franquicia de Superhéroes se aplaza, cuando tenia previsto el comienzo de rodaje en Febrero.
Los rumores sobre la posible cancelación comenzaron en Diciembre. Debido a las desavenencias en el guión entre Sam Raimi y el jefe de producción, llegaron a la conclusión de que tomarse un breve descanso coincidiendo con el periodo vacacional seria la solución y lo anunciaron como tal, cuando en realidad las cosas estaban bastante mas caldeadas de lo que contaban.
La cuestión es que Spider_man se anuncio oficialmente para el 6 de Mayo de 2011, cosa que va a ser del todo improbable, a lo que el representante ha contestado.

No vamos a empezar con la película hasta que tengamos todo bien atado y tampoco vamos a darnos prisa en cumplir el plazo estipulado.

La crisis tiene estas cosas, los estudios ya no se atreven a invertir en películas malonas, no vaya a ser que se queden sin pantalones. :P

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑