Cine no image

Publicado el 27 abril, 2011 | por Vicky

0

Se anuncian dos nuevos DLC’s para Sid Meier’s Civilization V

2K Games y Firaxis han anunciado hoy dos nuevos contenidos descargables para Sid Meier’s Civilization V que llegarán el próximo 3 de Mayo. La Civilización y pack de escenarios de Dinamarca y el pack de mapas Explorador , añadirán nuevas horas de diversión al famoso juego “sólo un turno más” . Los contenidos están disponibles en los distribuidores digitales a los siguientes precios:

Precio de cada contenido por separado: 3.49 €
Precio especial -Comprando ambos contenidos (Dinamarca y Explorador): 4.99€

La Civilización y pack de escenarios de Dinamarca
La Civilización y pack de escenarios de Dinamarca ofrece tanto la civilización danesa como un nuevo escenario, 1066: Año del destino vikingo. Domina el mundo en la piel de “Harald Bluetooth” con los poderosos guerreros Berserker y la infantería Ski.

Descripción del escenario:

En 1066: Año del destino vikingo, el trono de Inglaterra está a punto de ser conquistado. Ponte en el papel de uno de los cuatro líderes y toma el poder de las islas británicas. Las reglas especiales creadas para el escenario aseguran que la única forma de ganar es el uso audaz de la fuerza. ¿Podrás completar el libro Domesday y asegurar las leyes antes que tus rivales? Emplea unidades únicas para cada facción en el escenario para reclamar tu trono

Líder danés– Harald Bluetooth:

Harald Bluetooth (920 – 986 DC) fue rey de Dinamarca durante casi 30 años. Durante su reinado unió los condados de Dinamarca y Noruega y defendió al pueblo de la invasión de Suecia y Alemania. Hoy en día aún se le reconoce como el más sabio de los reyes daneses.

Pack de mapas Explorador
Diez fantásticos mapas de un solo jugador para Civilization V, cinco de los cuales están basados en lugares reales del mundo elegidos por su interés histórico y posibilidades de juego. Los cinco restantes son mapas de entornos guionados. Estos mapas cambiarán de juego en juego pero se basan en un modo de juego desafiante. Desde las áridas tormentas de arena a la apabullante vegetación de la Amazonia o desde el Caribe hasta Bering . Todos estos mapas ofrecerán a los jugadores de Civilization V nuevos retos que conquistar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑