Noticias no image

Publicado el 7 octubre, 2011 | por Vicky

0

Se anuncia Transformers: Fall of Cybertron

Una vez más Activision sorprende con otra entrega de la saga Transformers, esta vez Transformers: Fall of Cybertron que viene a ser algo así como “la caida de Cybertron” que llegará para 2012 para Xbox 360 y PS3.

En High Moon Studios contamos con un equipo de gran talento, que ha sabido elevar al máximo la autenticidad y la jugabilidad de los Transformers en sus videojuegos,” ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing. “Transformers: Fall of Cybertron es un proyecto extraordinario, tanto para el estudio como para la franquicia – con una apuesta mucho mayor que ninguna de las realizadas hasta la fecha, estamos deseando que sus seguidores puedan conocer más detalles de los nuevos personajes y la trepidante acción que les espera.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑