Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2013 | por Vicky

0

Se anuncia el MMORPG Dragon’s Prophet

Dragons_Prophet_02

Infernum Productions, una editorial internacional de juegos en línea con sede en Berlín, y Deep Silver, su socio editorial europeo, traen a Europa el MMORPG de fantasía “Dragon’s Prophet“. El juego ha sido desarrollado por Runewaker Entertainment, conocido en todo el mundo por el exitoso MMO de fantasía “Runes of Magic“. El juego en línea se publicará en 2013, inicialmente en alemán, inglés y francés.

Dragon’s Prophet y el mundo de Auratia, que se han desarrollado de acuerdo con los estándares de los MMORPG occidentales, ofrecen una experiencia sin precedentes a todos los jugadores, tanto a los incondicionales como a los ocasionales. Entre las diversas características que presenta el juego destaca el sistema de combate dinámico basado en la acción, la función inteligente de apunte automático y el sistema JcJ de servidor multiplataforma.

Dragons_Prophet_11

Dragon’s Prophet, que acaba de iniciar la fase de prueba con familiares y amigos, pasará a la fase de beta cerrada durante las próximas semanas, ¡pero los jugadores más impacientes podrán interactuar en los nuevos foros de Dragon’s Prophet (https://www.dragonspropheteurope.com/forum/?setlanguage=1&lang=9) mientras esperan a que las puertas del mundo del juego se abran ante ellos! Los futuros pobladores de Auratia podrán debatir sobre el juego y participar en los eventos de la comunidad para tener la oportunidad de acceder a la codiciada beta cerrada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑