Noticias no image

Publicado el 30 marzo, 2011 | por Vicky

2

Se anuncia el juego de Zombis, Dead Horde

Dead Horde es el típico juego de zombis en el que se nos enmarca como únicos supervivientes de un virus mutante y donde nos dan la opción de ir solos o con un compañero. Deberemos abrirnos camino en la ciudad, donde descubriremos nuevos retos y Zombis a los que destruir. Para ello dispondremos de una gran variedad de armas y vehiculos pero no todo va a ser pan comido, ya que a nuestro paso nos encontraremos diferentes puzzles que se interpondrán en nuestro camino, poniendonos las cosas un poquito más dificiles, el trabajo en equipo es la clave para sobrevivir en Dead Horde. El juego sale a la venta en 2011 para PC.

Dia 1. Un virus militar se libera en el suministro de agua de una pequeña ciudad tras un accidente. El virus es altamente infeccioso, no solo mata a los seres humanos, sino que los muta.

Dia 4. Las primeras victimas del contagio presentan una ira incontrolada y un feroz apetito por la sangre. Atacan sin dudarlo, matando e infectando a todos los que les rodean.

Dia 5. Los gritos se oyen por todas partes, las fuerzas policiales están desbordadas y la mayoría son victimas del virus. La ciudad se declara en quarentena y se cierran todas las vías a ella.

Dia 10.  En medio de la mutación un pequeño grupo de la resistencia se encuentra. El virus comienza a mutar a los seres humanos en seres gigantes y mas fuertes que antes. Juntos los supervivientes se unen para intentar llegar al borde de la zona de quarentena y encontrar una salida.

Caracteristicas principales:

-Shooter cooperativo

-Abrete paso a través de los distintos niveles, con una gran variedad de armas. Utiliza rifles de asalto, escopetas, granadas, ametralladoras y muchas armas más desbloquables durante el juego.

-Acción sin tregua ante una horda de zombis interminable

-Los zombis evolucionan y serán mas fuertes, grandes y rapidos según avance el juego.

-Usa los vehiculos solo o con un compañero para luchar contra los zombis.

– Gana dinero matando zombis y compra actualizaciones para tus armas.

 

Via |Worthplaying

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑