Noticias no image

Publicado el 5 marzo, 2012 | por Vicky

2

Se acabo la espera… Trailer de Assassin’s Creed III

La semana pasada os mostrábamos la impactante primera imagen del juego de Ubisoft, hoy, después de tres años de desarrollo, y con 7 estudios implicados en el mismo. Ubisoft presenta por fin el primer tráiler de Assassin’s Creed III.

Situado en el periodo de la Revolución Estadounidense, a finales del siglo XVIII, Assassin’s Creed III está protagonizado por un nuevo héroe, Ratohnhaké:ton, mitad nativo americano, mitad británico, que adoptará el nombre de Connor y será la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre Assassins y templarios. Los jugadores se convertirán en un Assassin para luchar por la libertad y contra la tiranía en la experiencia de combate más estilizada y fluida que haya tenido la franquicia hasta la fecha.

Assassin’s Creed III abarca los años de la revolución y lleva a los jugadores desde las fronteras indómitas hasta las bulliciosas ciudades coloniales o los intensos y caóticos campos de batalla donde el ejército continental de George Washinton se enfrentaba al poderoso ejército británico.

Assassin’s Creed III utiliza como tecnología de base AnvilNext de Ubisoft, un nuevo motor de juego revolucionario que aporta una calidad visual, un modelado de personajes y un sistema de inteligencia artificial sin precedentes.

Assassin’s Creed III se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y también para la consola WiiU de Nintendo, aún sin fecha. Personalmente nos ha parecido muy muy diferente a la linea a la que nos tienen acostumbrados.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑