Noticias no image

Publicado el 6 febrero, 2014 | por Chugo

1

Se abre la beta de ‘Dead Island Epidemic’

Dead-Island-Epidemic-01

Deep Silver lleva el primer juego multijugador online de combates en arena con zombies, o ZOMBA (siglas en inglés de Zombie Online Multiplayer Battle Arena) al siguiente nivel: los fans de los zombis y de los juegos MOBA ya pueden registrarse en la beta cerrada de Dead Island: Epidemic en la recientemente relanzada página web www.playdie.net y formar parte de las últimas etapas de su desarrollo. Dead Island: Epidemic enfrentará a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Dead Island: Epidemic es un título gratuito para PC que contará con todos los elementos característicos de la experiencia Dead Island.

Merece la pena registrarse: todos los nuevos jugadores que se registren podrán unirse directamente a los 30 000 testers de la versión alfa y dar sus primeros pasos en Dead Island: Epidemic antes del inicio oficial de la beta cerrada. Además, recibirán objetos y recompensas exclusivos del juego, mientras se desarrolla la beta cerrada, que podrán conservar después.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑