Noticias no image

Publicado el 31 enero, 2014 | por Chugo

1

Se abre la beta de ‘Ace Combat Infinity’

ACEI_Overseasbeta07

Namco Bandai ha iniciado hoy las comprobaciones previas al despegue de Ace Combat Infinity, el primer juego gratuito de la legendaria franquicia Ace Combat. Disponible en exclusiva como descarga gratuita para PS3 a través de PlayStation Network, Ace Combat Infinity combina elementos importantes para los aficionados de los Ace Combat anteriores con una nueva historia en el modo campaña y multijugador cooperativo por equipos. El juego tiene previsto despegar en 2014.

Los mejores pilotos de todo el mundo (menos Japón) podrán participar en la beta abierta de Ace Combat Infinity, la cual estará disponible del 4 al 11 de febrero de este año. Tanto da que seas un profesional preparado para el combate o un simple novato que todavía tiene miedo a despegar: todos los jugadores podrán participar en los impactantes enfrentamientos que tendrán lugar en el interminable cielo azul de Ace Combat Infinity.

La beta abierta es totalmente gratuita, así que esta será la ocasión perfecta para descubrir el amplio abanico de contenidos que ofrece el juego, así como para mejorar nuestra habilidad como pilotos antes del lanzamiento. En Ace Combat Infinity, los pilotos tendrán a su disposición un fascinante mundo lleno de armas increíbles y de los aviones más letales que se hayan visto jamás. Todo esto, con un apartado gráfico hiperrealista. Habrá dos modos de juego:

  • Los lobos solitarios se sumergirán en una historia completamente nueva, que ha sido escrita específicamente para Ace Combat Infinity. En ella, los pilotos tendrán que hacer uso de todo su potencial para sobrevivir a peligrosas misiones en solitario.

  • Aquellos que prefieran asociarse con sus amigos y presumir de su talento como pilotos podrán formar dos equipos cooperativos de hasta cuatro aviones cada uno, para competir en fascinantes combates aéreos en los que el único objetivo será acabar con más enemigos (controlados por la máquina) que el rival.

Los valerosos pilotos que participen en la próxima beta abierta recibirán un emblema especial y único el día del lanzamiento del juego, que será un indicativo de su compromiso con la franquicia Ace Combat y con su primera beta gratuita.

Para participar en la beta, entra en PlayStationStore y busca “Ace Combat Infinity”. Luego, descarga el cliente ¡y juega! Los usuarios también podrán participar en el desarrollo del juego dejándonos sus comentarios y contestando a la siguiente encuesta en la página web de la beta abierta. Los participantes recibirán un fondo de pantalla exclusivos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑