Cine

Publicado el 6 mayo, 2016 | por Chugo

0

Screen Gems prepara una película de Slender Man

Ya hace tiempo que se viene rumoreando que Hollywood busca hacer una adaptación de Slender Man, una de las leyendas urbanas de la era de internet. Según ComicBook parece que la productora Screen Gems está en pleno proceso de producción, incluso ya tiene un guión escrito por David Birke.

Por supuesto el film será de terror, y creo que pueden hacer algo solvente, ya que Screen Gems tiene en su haber unas cuantas películas de terror. Slender Man tendría previsto su estreno en 2017, y como buenos amantes del género estaremos muy pendientes de las novedades.

Para todos aquellos que no conocen la leyenda de Slender Man se trata de un bulo que empezó a circular por internet, con un puñado de fotos antiguas de niños que supuestamente habían desaparecido. Siempre en segundo plano se podía apreciar una figura borrosa, de un hombre alto, delgado y con unos brazos desproporcionadamente largos. A mi de primeras me parece que puede ser una película muy del estilo a Sinister, aunque un found fotage a lo Bruja de Blair tampoco le sentaría nada mal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑