Artículos no image

Publicado el 9 enero, 2011 | por Vicky

0

Scream 4: ¡Primer análisis! [No contiene Spoilers]

Hola, comenzaré por presentarme. Me llamo Salva González, aunque mi nick sea ‘Ghostface‘… Bueno, a partir de ahora os informaré sobre las películas de terror actuales, las que están por venir y sobre todo de las últimas novedades sobre Scream 4. Así que, nada, espero que os gusten las notícias. Allá voy con la primera:

Los que no lo sepáis, el pasado viernes, 7 de Enero, se pudo ver por primera vez SCREAM 4 en un pequeño cine de Pennsylvania, pues bien, ahora es el turno del avance, que nos muestran pequeñas cosas de lo que veremos en la película que llegará a España el próximo mes de mayo.

El siguiente análisis del film, está comentado por un asistente que vio la película. Un tal ‘DanielleRocks’, que nos ha dejado las siguientes perlas.:

 

– “Yo estuve en la primera fila, y mi amiga y yo estuvimos esperando sentados durante una hora y media. Un grupo de minorías étnicas también estaban en la primera fila, pero una vez que abrieron, la gente entró a tropel”.

– “Esta película supera a la tercera y a la segunda con creces“.

– “Definitivamente ha sido la más sangrienta de todas, pero siento que van a modificar parte de ella. A lo mejor las escenas que eliminen las meten en un DVD sin calificación“.

“Todos los actores y actrizes me gustaron mucho”.

“La primera escena fue muy graciosa y brutal”.

“Definitivamente una gran parte del guión es de Williamson”.

“Los personajes tienen cada uno su propia personalidad y eso los hace más reales y humanos. Gale volvió a sacar a la ‘perra’ que que lleva dentro y había un montón de frases ingeniosas”.

– “La música de Beltrami en esta, parecía haber sido mezclada de Scream y Scream 3, pero funcionaba bien”.

– “El final fue una auténtica locura”.

“Fácilmente pudo ser la mejor película de toda la saga, en mi opinión”.

– “No terminó, cuando pensamos que ya había termiando la película”.

– “La experiencia final se reduce a: una gran multitud de gente, espectantes a lo que iba ocurriendo. No puedo esperar a verla en los cines en abril. Esperemos que no cambien nada de la película. Me encantó”.

 

Os dejamos también el argumento oficial de la película:

“Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora autora de un libro de auto-ayuda, vuelve a Woodsboro en la última parada de la presentación de su novela. Allí se reencuentra con el Sheriff Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), ahora casados, al igual que con su prima Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente la aparición de Sidney provoca el regreso de Ghostface, poniendo a Sidney, Gale, a Jill y sus amigos, y a todo el pueblo de Woodsboro en peligro“.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑