Cine no image

Publicado el 16 junio, 2013 | por Chugo

1

Schwarzenegger vuelve a Los Mercenarios y a Terminator

arnold-schwarzenegger-como-the-terminator

El viejo Gobernator desde que ha dejado la política está demostrando que quiere estirar un poco su fama y volver a ser una gran figura del cine. Veo sus próximos proyectos con sentimientos enfrentados, por una parte volver a ver a Schwarzenegger, héroe de acción en los ochenta me llena de esa nostalgia que tan de moda está ahora. Pero por otro lado no puedo evitar pensar que su tiempo ha pasado, y que no se deben forzar ciertas cosas para no caer en el ridículo.

Pues bien, últimamente el actor ha estado bastante ocupado, ha confirmado que volverá a aparecer en la tercera entrega de Los Mercenarios, y también se dejará ver en Terminator 5 (de la que aún no hay datos, pero presumiblemente se empezará a rodar en 2014). Pero ahí no acaba la cosa, se ha confirmado que hará un film de Conan Rey, con un envejecido Conan siendo el Rey de Aquilonia. Creo que este último film si que puede ser algo verdaderamente interesante, ya que la edad no es una pega para el actor y soy fan declarado de las primeras películas de Conan.

Por último y lo que ya me escama un poco más es que se ha confirmado una secuela de Los Hermanos Golpean Dos Veces. Si, volverán Schwarzenegger y DeVitto al mundo de la comedia, pero al parecer acompañados por un tercer hermano, en esta ocasión hay muchos rumores que apuntan a que será Eddie Murphy.

¿Que opináis vosotros? ¿Debería el viejo Arnie retirarse con un poco de dignidad? ¿O por el contrario debería seguir luchando mientras tenga fuerzas?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑