Cine no image

Publicado el 26 octubre, 2012 | por Chugo

0

Schwarzenegger repetirá su papel de Conan

Otra gran noticia para los fans del cine de fantasía y en general de las películas de los años 80, Arnold Schwarzenegger repeteriría su papel como Conan en un film titulado ‘The Legend Of Conan‘ en el verano de 2014. Al parecer el film se centraría en los últimos años del personaje, como un rey a punto de disputar su última y gran batalla, un final que haga merecedor al legendario cimmerio de un sitio en el Valhalla.

Los productores del film son Fredrik Malmberg yChris Morgan, y parece que ya hay un guión sobre la mesa, no se vosotros, pero para mi que Schwarzenegger deje la política y vuelva al cine ha sido una gran noticia. A continuación os dejamos con las palabras de Malmberg sobre el film:

“La original concluía con Arnold en el trono como un guerrero ya maduro, y esa es la dirección que tomaremos. Es ese mítico guerrero entre vikingo y nórdico que ha encarnado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, en el final de su ciclo vital. Sabe que irá al Valhalla y quiere hacerlo con una buena batalla”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑