Cine no image

Publicado el 28 octubre, 2012 | por Vicky

0

Schwarzenegger listo para matar en ‘Ten’

Por Esther Esteban

Aquí tenéis la primera imagen de Arnold Shwarzenegger en ‘Ten’, su nueva película dirigida por David Ayer. Este proyecto está financiado por Bill Block’s QED International y su distribuidora en Estados Unidos es Open Road Films. Este proyecto lleva años desarrollándose y sonaron nombres como Bruce Willis y Patrick Alessandrin para su reparto. Aún se desconoce su fecha de estreno.

La historia es sobre un equipo de élite de la DEA que se retira momentáneamente para poder atracar un piso de unos contrabandistas de droga y así hacerse con unos millones, pero no todo les saldrá bien, ya que empiezan a ser asesinados uno por uno. Skip Wood es el guionista del filme y también veremos a actores como Sam Worthington, Josh Holloway o Joe Manganiello entre otros.

Schwarzenegger está que no para. Tras haberlo visto con el resto de Mercenarios, podremos verle pronto en The Tomb y The Last Stand. Su próxima participación será para Unknow Soldier y se rumorea que forme parte del reparto de Triplets.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑