Cine no image

Publicado el 21 julio, 2009 | por Chugo

0

Saw VI original Motion Poster

Ya hay nuevo cartel para la nueva entrega de la saga de Saw, y en un par de días vía Facebook se estrenará el trailer (o eso dicen en su pagina web). No es que seamos precisamente fans de Saw, pero hay que reconocer que el cartel de promoción es por lo menos distinto. Lo que al parecer se llama un motion poster. Parece que al ir por la sexta entrega ya no hay tanto presupuesto para una publicidad tradicional y se decantan por la red, que aun siendo mas original siempre resulta mas barato hacer una cuenta de facebook y mostrar trailers en youtube que bombardear con anuncios en TV.

Saw VI estará dirigida por Kevin Greutert que en su currículum no consta mas que haber montado las demás películas de la saga, así que no deja de ser un novato. También, como no, estará Tobin Bell como cabeza de reparto. ¿Creo que el argumento no hace falta contarlo no? Aparecerá por enésima vez Jigsaw, o algunos de sus discípulos para poner en aprietos a los protagonistas de turno. A continuación el motion poster:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑