Noticias no image

Publicado el 3 abril, 2009 | por Chugo

0

SAW llega a los videojuegos

Los amantes de la saga cinematográfica SAW están de enhorabuena. Konami ha decidido recoger el testigo abandonado por Bash Entertaiment para llevar Saw a nuestras consolas. Konami promete que será un título de calidad, orientado al genero Survival Horror y con altas dosis de gore. La cosa promete, ya que David Daniels, de Konami (uno de los responsables de Silent Hill) dice que “será una experiencia terrorifica pero con fuerte impacto visual y con concesiones al gore mas bestia”.

No se sabe mucho mas del juego excepto unas pinceladas del argumento y algunas imágenes. La historia no está dentro de la trama de las películas, nos pondremos en la piel de una de sus víctimas que ha logrado escapar y recorre un asilo abandonado. En nuestras andanzas por el asilo habrá mas víctimas de Puzzle que habrá que rescatar de las retorcidas trampas de su captor. A continuación os dejamos con las imágenes del nuevo videojuego de Konami:



Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑